Mercadillo de artesanía y segunda mano en Recimil

Recimil y la zona peatonal de la plaza de España acogen hoy un nuevo Mercado de Artesanía e Artigos de Segunda Man organizado por Novo Ferrol y la Asociación de Comerciantes del Mercado de Recimil con la colaboración de Cofer y el Concello. Se instalarán cerca de un centenar de puestos que permanecerán abiertos al público entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde.
Una vez más, el espíritu de esta iniciativa es potenciar un consumo responsable y colaborativo, incentivando la reutilización de objetos usados. En esta feria, además, se dará especial protagonismo a la artesanía.
Según informan los organizadores, habrá artículos de segunda mano y artesanales que no representan ningún riesgo para el consumidor: libros, cómics, revistas, películas vídeos, discos, cedés y similares, siempre originales, así como ropa, muebles y artículos de decoración. Los participantes serán responsables de la procedencia lícita de las mercancías que pongan a la venta, señalan los impulsores de la iniciativa, que también hacen constar de que los juguetes no podrán ser bélicos. También se prohíbe la venta de artículos perecederos, productos químicos o medicamentos, animales, armas y productos explosivos, quincallería y chatarra y cualquier cosa que requiera carné de manipulador o autorización especial. n

Mercadillo de artesanía y segunda mano en Recimil

Te puede interesar