Emilio Larraz ya trabaja para el Racing

Emilio Larraz ya trabaja para el Racing

El nuevo entrenador del Racing, Eduardo Larraz, conocerá hoy todas las instalaciones con las que cuenta el cuadro verde para desarrollar su trabajo, a la vez que a la gente del club con la que va a estar en contacto los dos próximos años.
El preparador aragonés llega a la ciudad departamental para mantener reuniones más concretas con el director deportivo de la entidad, Carlos Mouriz, con el fin de preparar toda la programación del equipo, tanto en su composición, como a la hora de diseñar las personas que le acompañarán en el cuerpo técnico, con el fin de intentar que la próxima campaña sea la del retorno del conjunto departamental a la Segunda B, que es el objetivo para el que se le fichó.
Otro de los aspectos que tendrá que determinar el preparador es la planificación de la pretemporada, con el día de la presentación de los jugadores, así como el número de partidos que le gustaría jugar antes de que comience la competición de liga.
Además, Emilio Larraz tendrá que empezar a ponerse al día del resto de equipos gallegos que van a formar parte del grupo primero de la Tercera División ya que, hasta el momento, no tenía un gran conocimiento.
El nuevo entrenador racinguista comparte la ilusión por el nuevo proyecto del club, lo que le llevó a rechazar propuestas que tenía de escuadras de la Segunda B y llega con la esperanza de alcanzar el objetivo marcado. l

Emilio Larraz ya trabaja para el Racing

Te puede interesar