El As Pontes ofrece su peor versión y cae ante el Viveiro

El As Pontes ofrece su peor versión y cae ante el Viveiro
El cuadro pontés se vio claramente superado en el centro del campo | daniel alexandre

Malas sensaciones fueron las que dejó el As Pontes durante un partido ante el Viveiro en el que se mostró inferior en casi todos los apartados. Con la escuadra visitante dominando el centro del campo, el equipo local apenas fue capaz de llegar a la portería de un contrario que, además, aprovechó las dos llegadas que tuvo en la primera parte para adelantarse en el marcador del choque.

A pesar de las bajas con las que se presentó al encuentro, el Viveiro controló la situación durante la primera parte. Enfrente, el As Pontes no fue capaz de hilvanar jugadas con las que llegar cerca del área rival y, además, no se mostró contundente en las acciones de peligro de su rival. Por eso, la formación de A Mariña anotó dos tantos con los que llegó al descanso con el partido casi decantado a su favor.

 

Puntilla

Empezó la segunda parte y, lejos de verse visos de reacción en la formación de la villa minera, fue la escuadra visitante la que volvió a sacar partido de una llegada para anotar el tercer tanto que dejaba el choque prácticamente visto para sentencia, sobre todo porque su rival apenas creaba peligro.

Las cosas se le complicaron más al As Pontes con la expulsión de Artai tras protestar al colegiado. Entonces, la escuadra pontesa ya se había cercado a la portería rival, sobre todo gracias al aire fresco que trajeron los cambios. Sin embargo, el tanto del honor llegó a falta de menos de diez minutos para el final del partido y al As Pontes ya no le dio tiempo a poner en aprietos a su rival. Además, la lesión de Óscar Martínez supone otra noticia negativa más.

El As Pontes ofrece su peor versión y cae ante el Viveiro

Te puede interesar