El Racing tiene esperanzas de acercarse al líder del grupo

Racing Club Ferrol-Céltiga Club de Fútbol 4ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (16-9-2018) TEXTO: Marcos Álvarez intenta llevarse la pelota ante la presión de un rival
|


Después del triunfo del pasado domingo en el feudo del Arosa, los pupilos de Emilio Larraz empiezan a ver el futuro con más optimismo y confían en ser el primer conjunto que sea capaz de vencer esta campaña al Bergantiños, aunque son conscientes de que no será una tarea fácil.
El cuadro de Carballo cuenta con un conjunto muy experimentado, que ya disputó la fase de ascenso la temporada anterior y que se ha reforzado con varios futbolistas con experiencia en categoría superior.

Se trata de una escuadra muy firme en defensa y que no suele dar demasiadas facilidades a sus contrincantes, por lo que no es fácil crearle oportunidades para anotar. Además, cuenta con uno de los mejores porteros de la categoría.
De cara a ese partido, el capitán racinguista, Pablo Rey, ya estará plenamente recuperado y podrá ser uno de los futbolistas que salga en el once inicial, lo que siempre es importante para el equipo, ya que la semana pasada el entrenador, Emilio Larraz, lo calificaba como vital para el cuadro verde, por lo mucho que le aporta.

También se espera que Marcos Álvarez pueda ir incorporándose poco a poco a los entrenamientos, una vez que parece estar bastante mejor de los problemas en una rodilla, que le han tenido cerca de un mes de baja. Sin embargo, será un poco pronto para que el delantero ortegano pueda estar sobre el terreno de juego, dado que todavía no está plenamente restablecido.
Los jugadores racinguistas esperan que, dado el rival que visita A Malata y la transcendencia del enfrentamiento para el futuro del conjunto ferrolano, que se vea una buena entrada de aficionados en el recinto departamental, aunque habitualmente suele haber menos gente en los partidos que se dirimen los sábados.

El Racing tiene esperanzas de acercarse al líder del grupo