El Maren O Parrulo fue el único equipo local que solventó con victoria la sesión

Diario de Ferrol-2013-10-17-032-c20f5b7f
|

Se disputó una nueva jornada en las competiciones autonómicas de base que, en general, no fue demasiado positiva para los equipos de la comarca.
En la Liga Nacional juvenil, O Esteo tuvo pocas opciones en la contienda que dirimió en su cancha ante el Burela. La escuadra lucense mostró un gran potencial y acabó imponiéndose por un claro tanteador de 1-5. De esta forma, el conjunto pontés se queda en la segunda plaza de la tabla.
En la Liga Gallega juvenil, el Cidade de Narón se desplazó hasta Lugo para medirse al Poliderpotivo Casás, perdiendo por 4-1 en un partido en el que los de Ferrolterra no tuvieron casi opciones. Con este resultado, los naroneses todavía no han estrenado su casillero de puntos y se sitúan en la décima plaza, una por debajo de O Parrulo, al que le tocó descansar.
En la competición autonómica gallega llegó el único resultado positivo, ya que el Maren O Parrulo recibió en su cancha de A Malata al Verín, al que superó por 4-1, confirmando su buen arranque de la competición, mientras que el Cidade de Narón viajaba a Lugo y caía derrotado ante el Polideportivo Casás por un apretado 3-2. Con ello, los ferrolanos permanecen al frente de la clasificación y los naroneses ocupan el sexto puesto.
Por último, en infantiles, el conjunto departamental descansó y el Cidade de Narón se desplazó hasta Cambre para jugar ante el Mare Nostrum. Después de un enfrentamiento bastante nivelado, la victoria cayó del lado de la escuadra local por 3-2. Así, los ferrolanos son cuartos y los naroneses novenos. n

El Maren O Parrulo fue el único equipo local que solventó con victoria la sesión