El As Pontes necesita los puntos para seguir soñando

El As Pontes necesita los puntos para seguir soñando
Club Deportivo As Pontes-Unión Deportiva Somozas 31ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol O Poboado Luis Polo (23-3-2014) TEXTO: David Amado intenta controlar la pelota ante la presencia de Javi Rosa

 Los jugadores del As Pontes son conscientes de que si quieren mantener intactas sus opciones de disputar la promoción de ascenso a Segunda B tienen que tratar de hacer un pleno de puntos en los cuatro partidos que le restan por disputar. El primero se juega esta tarde, a las 18.00 horas, en O Poboado frente al Grixoa y con el arbitraje del vigués Uxío Caamaño Vázquez.
Para hacer frente a esta contienda, el cuadro local solo contará con la ausencia del defensa Aitor Díaz, mientras que el resto de componentes de la plantilla están a disposición del técnico, una vez que recupera a Chicho y a David Amado, que no pudieron estar el domingo en Vilalba al tener que cumplir una sanción.
El entrenador de la escuadra pontesa, Manolo García, destaca del encuentro que “nos vamos a enfrentar a un rival que llega con mucha moral después de salir en la última jornada de los puestos de descenso, una cosa impensable al final de la primera vuelta, en la que creo que solo había hecho doce puntos”.
Además el técnico añade que “se trata de un equipo muy paciente, que aguanta bien a sus rivales y que es muy peligroso en los quince minutos finales, ya que ahí ha conseguido bastantes puntos”.
Por este motivo, el preparador comenta que “es posible que nos tengamos que hacer cargo del peso del partido y es una cosa que debemos asumir y tratar de sacar el mayor rendimiento posible a nuestro juego para intentar llegar a los últimos minutos con el choque resuelto y sin estar expuestos a sorpresas, pero que nadie se piense que va a ser una tarea fácil”. Una de las cosas que preocupan a Manolo García es que “el campo está bastante irregular, aunque ayer le pasaron un pisón y espero que eso ayude a mejorar”.
Dada la transcendencia  del encuentro, se espera una gran entrada.

El As Pontes necesita los puntos para seguir soñando

Te puede interesar