El Galicia de Caranza cayó derrotado en su terreno

Fútbol División de Honor cadete Galicia de Caranza Victoria Caranza
|

 

Se dirimió la segunda jornada de la segunda vuelta en la División de Honor cadete, en la que el Galicia de Caranza recibió en su terreno de juego al Victoria, en una confrontación que parecía asequible para los intereses del conjunto ferrolano.
Sin embargo, el cuadro herculino fue el único que acertó a enviar el balón al fondo de la red, mientras que el departamental falló todas las ocasiones que creo. Por ese motivo, se llegó al final del tiempo de reglamentario con el triunfo de la formación visitante por 0-2.
De esa forma, el equipo ferrolano se mantiene en la undécima posición de la tabla. 
Por lo que se refiere al Racing, se desplazó hasta Vilagarcía para dirimir un encuentro ante el Arosa, conjunto de la zona baja de la clasificación.
La escuadra ferrolana tuvo que sufrir para poder quedarse con los tres puntos, ya que su adversario le puso las cosas muy complicadas y vendió muy cara su derrota, como quedó demostrado con el apretado resultado de 2-3.
Después de esta confrontación, el conjunto ferrolano se mantiene en la cuarta posición, pero todavía tiene que jugar un encuentro aplazado ante el Coruxo.

El Galicia de Caranza cayó derrotado en su terreno