El Racing presenta su campaña

El Racing presenta su campaña

“Somos Racing”. El lema de la campaña de captación de socios por la que el Racing ha apostado para este ejercicio, que fue presentada ayer, desea reflejar los momentos felices que se acaban de vivir. Con ella espera tener el respaldo de los aficionados para intentar superar los 2.114 logrados la pasada, en la que se clasificó para la fase de ascenso a Segunda tras acabar segundo en la liga regular del grupo I de Segunda B. Y para eso confía en llegar a los tres mil abonados, con los que se daría un salto en la confección de la plantilla, para poder igualar el presupuesto anterior. 
El consejero delegado del Racing de Ferrol, Isidro Silveira Rey, junto a la gerente del club, Cristina Valiño, se encargaron de desgranar los detalles de una campaña de la que el dirigente de la entidad verde destacó que “hemos hecho un esfuerzo especial para poner en marcha la campaña tan rápido, con el que fin de que podamos conseguir los tres mil abonados”.
El consejero también añadía que “queremos estar cerca de los más jóvenes y que toda la comarca se haga del Racing”

precios
El Racing mantiene esta temporada el precio que tenían los abonos la pasada. Además, el club conserva la forma de pago, pudiéndose hacer su totalidad en el momento de la retirada del abono o pagar, solo la mitad, otro 25% en el mes de noviembre y la última parte en el mes de febrero. Con el recibo se tiene derecho a entrar en los partidos de liga, pero no en el del resto de competiciones que pudiera disputar el club durante la campaña.
La venta de abonos de la temporada que viene se adelantó y ya se puede pasar por las dependencias del club en el campo de A Malata tanto para renovar como para hacerse nuevo socio.
La gerente de la entidad era muy clara cuando decía que “el lema es muy significativo, porque todos somos Racing y nos importa tanto el abono de un niño que paga seis euros, como otro de tribuna. A todos aquellos abonados que tengan domiciliado el recibo se les pasará el cargo en el mes de agosto y podrán pasar a retirar el carnet”.

El Racing presenta su campaña

Te puede interesar