Varios locales optan al podio en el Autonómico

Diario de Ferrol-2019-06-16-042-5615b250
|

Parada indispensable para acudir posteriormente al Campeonato de España, el embalse de Castrelo do Miño, en Ourense, acogerá mañana domingo la disputa del Gallego por clubes para categorías desde cadete a absoluta. Será, como acostumbra a suceder en este tipo de eventos, una cita multitudinaria a la que concurren delegaciones de todas las entidades de Galicia. 
Entre los que no se perderán la oportunidad de que sus remeros muestren su buen estado de forma están todas las entidades de Ferrolterra que, en mayor o menor medida, acudirán con delegaciones significativas. Así, deportistas del San Felipe, A Cabana, Ares, Remo Narón o Cedeira estarán luchando por una plaza en el podio. De hecho, varios de ellos acuden a esta prueba en Castrelo do Miño con notorias opciones de hacerse con algunas de las medallas en juego. 
Para muchos de ellos este Gallego es el objetivo prioritario de la campaña, pero algunos de estos remeros tienen su vista puesta en el Campeonato de España, que se celebrará en Banyoles la siguiente semana y para la que algunos ya tienen perfilada su inscripción.

Varios locales optan al podio en el Autonómico