El Somozas está cada vez más cerca del objetivo

El Somozas está cada vez más cerca del objetivo
Unión Deportiva Somozas-Sociedad Deportiva Compostela 25ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol Manuel Candocia Daniel Alexandre (13-2-2016) TEXTO: Stili da instrucciones a Dani Pedrosa antes de salir al terreno de jueg

Los tres puntos que el Somozas sumó el sábado frente al Coruxo lo acercan de una manera ya casi definitiva a la permanencia. Los 40 que tiene en la actualidad lo sitúan en la octava plaza de la clasificación, con doce de distancia sobre las cinco posiciones que implican peligro de descenso y siete de desventaja de las que clasifican para la fase de ascenso. Sin embargo, el cuadro verdiblanco apuesta por mantener los pies en el suelo ante esta situación. “Vamos a mirar a los 45 puntos, que es el objetivo que se planteó desde el principio el club”, explicó el técnico Stili. 
El preparador recordó, tras el triunfo frente el cuadro vigués, que “las expectativas y la realidad tienen que ir de la mano. Las expectativas que teníamos eran las de llegar a los 45 puntos y la realidad dice que estamos cerca y, cuanto antes los alcancemos, antes podremos pensar en otras metas. Pero mientras que no lleguemos a ellos no tenemos absolutamente nada”, insistió.
Así que el cuerpo técnico del Somozas sigue pensando partido a partido. “El mensaje que damos es el de mejorar la semana anterior. En esta, de cara al choque ante el Racing de Santander, tendremos que hacer mejor encuentro que el último”, dice Stili.

El Somozas está cada vez más cerca del objetivo

Te puede interesar