El Celta B será esta tarde el rival del cuadro verde en Cedeira

El Celta B será esta tarde el rival del cuadro verde en Cedeira
Club Deportivo Boiro-Racing Club Ferrol 1/4 final, XXVI Copa Diputación de fútbol Vista Alegre CD Boiro (10-8-2014) TEXTO: Dalmau trata de entorpecer la accíón de rivales con la pelota

redacción
ferrol

El Racing también forma parte del menú futbolístico que se desarrolla esta semana en Cedeira con motivo de las fiestas de la villa. El equipo ferrolano será uno de los protagonistas del Memorial Miguel López Pérez, que hoy alcanza su cuarta edición, y que lo va a enfrentar al Celta B en un partido que se disputa a partir de las 18.00 horas en el terreno de juego de O Beco. La organización ha establecido que el precio de las entradas para presenciar esta encuentro sea de diez euros.
Será, para el equipo ferrolano, el antepenúltimo partido de la pretemporada –mañana juega en Betanzos y el martes en Mugardos–, en la que ya ha disputado nueve compromisos. Este va a ser, además, el cuarto en el que se enfrente a uno de los que serán sus rivales en el campeonato liguero, después de los celebrados ante el Somozas –por partida doble, aunque uno fue de 45 minutos– y el Compostela. Por eso, su intención es la de conseguir un buen resultado que le ayude a borrar la discreta imagen que dio en la jornada de ayer en la final de la Copa Diputación y, de esta manera, seguir dando pasos adelante para llegar en las mejores condiciones posibles al arraque de la liga, la semana que viene.

rival
El filial celeste, mientras, se prepara para una competición en la que en principio no iba a estar, pero en la que finalmente participará por la desaparición del Club Deportivo Ourense. Así que, con la plaza asegurada ya desde hace más de un mes, el cuadro olívico, que estará dirigido por Fredi, se ha preparado para no pasar los apuros de la pasada temporada, como ya está demostrando durante esta fase, en la que no conoce la derrota.
El partido de esta tarde servirá para que la escuadra viguesa cierre su preparación para el torno liguero. De esta manera, jugadores que están a prueba –como es el caso del jordano Al-Watani– intentarán convencer al preparador de sus condiciones. También los que hayan jugado menos minutos tratarán de afinar su estado de forma para el torneo. n

El Celta B será esta tarde el rival del cuadro verde en Cedeira

Te puede interesar