El nuevo mercado municipal de Pontedeume va tomando forma

El nuevo mercado municipal de Pontedeume va tomando forma

Las obras del Mercado municipal de Pontedeume marchan a buen ritmo y se desarrollan según los tiempos pronosticados, tal y como destacan desde el gobierno municipal que estima que las nuevas instalaciones pueden estar listas en enero de 2019. Así, estos días se visualiza ya la nueva estructura de la cubierta ejecutada en vigas de pino laminado; así como se trabaja ya en la cimentación y estructura del nuevo edificio que irá anexo a la construcción original.
Para ello ha sido necesaria la ejecución del pilotaje de la calle San Miguel, ya abierta al tráfico, para lo que también ha sido necesario un modificado en el proyecto puesto que la solución inicial comprometía la estabilidad del vial y de las viviendas sobre las que este se levantan.
Los trabajos, que están siendo ejecutados por la empresa Acciona, cuentan con un presupuesto de 1,2 millones de euros, a los que hay que sumar los 205.700 euros del coste de la sustitución de la cubierta, trabajos que no estaban incluidos en el proyecto inicial y que retrasaron un año la intervención. l

El nuevo mercado municipal de Pontedeume va tomando forma

Te puede interesar