Natxo: “Es un día para rendirte, pero creo mucho en lo que hacemos”

Natxo: “Es un día para rendirte, pero creo mucho en lo que hacemos”
Los deportivistas, de mal en peor | PATRICIA G. FRAGA

“Es verdad, no hay que ocultar la realidad, entramos bien en el partido los diez primeros minutos ante un rival con capacidad para tener la pelota, pero no íbamos acabando las ocasiones ni creando peligro, ellos fueron ocupando espacios, asustando, y nosotros haciéndonos más pequeños”, relató.

“En el segundo tiempo, el gol te hace daño y vas a remolque. Ponemos voluntad, queremos, queremos, pero no hemos podido. No voy a ocultar la realidad, es lo problemático, la sensación de esa falta de energía. Les he felicitado por la actitud, por el querer, pero es un querer y no poder. Por un lado está el resultado y por otro, la forma. En ningún momento hemos tenido opciones excepto en el comienzo del partido. El resto es lo que habéis visto todos, no voy a vender una moto que no es real”, dijo.


Su cargo, en entredicho. “De mi futuro ya dije dos semanas que no hablo, estaré trabajando al máximo aquí hasta que pueda”, precisó..


Asumió la responsabilidad. “Conlleva que la gente esté enfadada como no puede ser de otra manera y asumiendo que soy el máximo responsable y que tengo que soportar a nivel personal lo que se te viene encima. Son momentos no agradables”, expuso


Deseó poder “tener la famosa tecla” para mejorar. “Cuando el rendimiento individual es tan flojo, es muy duro el querer y no poder y no llegar, le das vueltas, la semana pasada parecía un margen de mejora hacia el camino que queríamos. ¿Por qué estamos así? Por la frustración, la decepción, la falta de energía”, señaló.


El míster no entrega la toalla. “Rendirse, nunca. Ahora iré a mi casa y me derrumbaré y me pegaré cabezazos con las paredes. Pero mañana si Dios quiere volverá a amanecer y es nuestro trabajo. Rendirse no va conmigo. Este es un día para rendirte, pero creo mucho en lo que estamos haciendo y hay que seguir adelante. Cuando hay dificultades hay dos caminos, abandonar o ser fuerte. Cabeza arriba y aguantar porque son momentos delicados, pero adelante, aurrerá”, indicó.


El técnico insistió en que “el equipo quiere” y dijo que no tiene el “miedo” de no estar llegando a la plantilla: “Cuando transmita otras cosas, me lo tendré que pensar”.

Natxo: “Es un día para rendirte, pero creo mucho en lo que hacemos”

Te puede interesar