Dos choques amistosos para proseguir la puesta a punto

Dos choques amistosos para proseguir la puesta a punto
selección de Ferrol del Campeonato Gallego de selecciones masculina sub 14 Ferrol-Santiago

 Las selecciones de base de Ferrolterra aprovechan la jornada festiva de hoy para disputar un par de encuentros amistosos con los que seguir su puesta a punto con vistas a futuras citas. Serán, concretamente, el conjunto masculino sub 14 y el femenino de aficionados los que hagan frente a sendos choques que permitirán también a los aficionados de la comarca observar las evoluciones de los jóvenes jugadores.
En el campo de Aneiros, la selección masculina sub 14 se enfrentará al Portuarios, equipo de la liga gallega cadete. El partido, que empezará a las 11.00 horas, servirá para que el combinado de Ferrolterra, que prepara Fer Núñez, con la ayuda de Héctor Rico, prosiga la puesta a punto para la fase final del Campeonato Gallego, en el que se enfrentará en semifinales a la formación de Vigo el 18 de mayo con la intención de clasificarse para una final en la que su rival sería el vencedor del duelo entre las selecciones de A Coruña y Ourense. Este encuentro se disputará en el estadio de San Lázaro, en Santiago de Compostela.
Mientras, en el campo de Caranza, la formación femenina de aficionados se va a enfrentar, a las 11.00 horas también, a la escuadra de O Val, que está luchando por el ascenso a Segunda División nacional. Los entrenadores del cuadro comarcal, Alberto Fidalgo, Truman, y Puri Hermida aprovecharán esta cita para seguir viendo jugadoras con vistas a la próxima temporada.

Dos choques amistosos para proseguir la puesta a punto

Te puede interesar