O Parrulo busca consolidar su proyecto en Primera

fútbol sala entre O Parrulo y el Palma Futsal
|

Los dirigentes de O Parrulo piden tranquilidad, ante la situación que atraviesa el club después de que tres de los componentes de la plantilla, Jesulito, Chano y Róber, abandonasen el equipo para incorporarse a nuevos destinos. Chano abandona hoy la ciudad naval poniendo rumbo a Nápoles, donde jugará lo que resta de temporada, al igual que Jesulito.

Desde el club ferrolano quieren salir al paso de los comentarios que se pueden ver en las redes sociales y comentan que los integrantes de la plantilla están al día y que no se les adeuda ninguna mensualidad, ya que la semana pasada se les abonó la paga del mes de diciembre, a pesar de que había margen hasta el día diez para hacerlo.

En la entidad ferrolana tampoco ocultan que tienen algunos problemas de tesorería, pero que es algo típico de muchos clubes, en gran parte debido a que las administraciones siempre abonan las subvenciones mucho más tarde de lo que deberían, lo que obliga a los clubes a tener que hacer frente a gastos extras financieros para poder tener el dinero para cumplir con sus compromisos.

Además, los dirigentes de O Parrulo tienen previsto convocar una rueda de prensa en los próximos días en la que darán cuenta del incumplimiento que han tenido de un intermediario con el que firmaron un contrato para lograr una importante cantidad económica de un patrocinador principal para el equipo.

Sin embargo, a pesar de las promesas que les habían realizado, esa empresa nunca apareció, por lo que también conlleva un desfase en el presupuesto que se está intentando compensar con la búsqueda de nuevas aportaciones, que ayuden a paliar ese problema.

Por ese motivo, la salida de los tres futbolistas también puede contribuir a tener menos gastos en la plantilla, aunque desde el club también apuntan que están intentando buscar, al menos, dos futbolistas para tener un número de jugadores más amplio, con el que hacer frente a lo que resta de temporada, con el fin de que el conjunto ferrolano pueda garantizar su presencia en la máxima categoría la próxima campaña.

O Parrulo busca consolidar su proyecto en Primera