El Galicia de Mugardos pierde a Chis por una lesión

El Galicia de Mugardos pierde a Chis por una lesión
fútbol galicia de mugardos contra lemos

El Galicia de Mugardos ha empezado con buenas sensaciones su nueva temporada en Preferente Autonómica, ya que ha sumado dos victorias en los tres partidos que ha disputado y en el otro estuvo muy cerca de puntuar, ya que contó con opciones en el campo del Xallas Santa Comba.  
En la pasada jornada, el cuadro mugardés logró un triunfo de prestigio en un terreno de juego complicado como el de A Fieiteira, ya que el Atlético Riveira cuenta con uno de los mejores conjuntos de la categoría.
Sin embargo, no todo fueron alegrías en la formación mugardesa ya que, durante la primera parte, Diego Chis notó un pinchazo en un adductor, por lo que tuvo que ser sustituido por su hermano Kevin.
El centrocampista sufre una rotura fibrilar y tendrá que estar, al menos dos semanas de baja, por lo que no podrá estar en la próxima contienda que el equipo de A Pedreira disputa el domingo, a las 18.00 horas, ante el Chantada.
Los dirigentes del equipo local intentaron cambiar la confrontación para el sábado, pero el impedimento de que varios jugadores del rival pudieran jugar ese día, llevó al conjunto lucense a desechar esa posibilidad.
Ese partido, sobre el papel, parece asequible para los pupilos de Stili, aunque el técnico cedeirés no quiere ningún tipo de confianzas, ya que comenta que “en esta categoría todos los encuentros son complicados y el que no juegue con intensidad puede perder ante cualquier adversario”. n

El Galicia de Mugardos pierde a Chis por una lesión

Te puede interesar