La Fundación Alba Pérez recauda 2.000 euros en la gala solidaria

La Fundación Alba Pérez recauda 2.000 euros en la gala solidaria
Pazo da cultura gala solidaria Alba Pérez

La Fundación Alba Pérez logró recaudar el pasado sábado, en el marco de la gala organizada para conseguir fondos con destino a la lucha contra el cáncer infantil un total de 1950,60 euros. 
La entidad altruista que preside Rafael Pérez, padre de la joven barcelona fallecida a causa de esta dolencia, obtuvo un amplio respaldo en el festival celebrado el pasado sábado en el Pazo da Cultura.
Las concejalas de Cultura e Igualdade de Narón, Marián Ferreiro y Teresa Sabio, respectivamente, agradecieron el apoyo prestado por los vecinos, tanto del municipio como de otros cercanos, que secundaron el llamamiento solidario. Entre los donantes se encuentran también los que realizaron aportaciones económicas a través de la adquisición de entrada de la “fila 0” o bien mediante la adquisición del libro “Sueño con Alba”, que también se puso a la venta en el mencionado centro cultural.
De la cantidad recaudada, la mayor parte se corresponde con la venta de entradas a la gala, que contó con la presencia del padre de la joven fallecida. Un total de 210 se recaudaron a través de la “fila 0” y otros 220 euros directamente del libro escrito por Rafael Pérez, según destacó Mónica Cereijo, responsable de la organización de la gala.
Cereijo también concretó ayer que su intención es de la realizar un nuevo homenaje en 2016.

La Fundación Alba Pérez recauda 2.000 euros en la gala solidaria

Te puede interesar