Solvencia del Intasa para derrotar al colista

Que Gerva Mendes se lesionase en el entrenamiento matutino, antes de partir hacia Valladolid, no parecía un buen augurio para los intereses del Intasa San Sadurniño que, sin embargo, se puso el mono de trabajo y con gran solvencia derrotó a domicilio al colista. Un equipo el pucelano que, sin embargo, es lo suficientemente competitivo como para requerir un esfuerzo máximo de todos sus rivales. Por ello, el conjunto que dirige Charly Suárez se empleó al máximo desde los primeros puntos de cada set para llevar siempre la iniciativa.

Los de Ferrolterra hicieron de un saque potente y efectivo y de una muy buena recepción sus armas claves para tener la contienda bajo control. Así, fueron acumulando progresivamente ventaja en cada uno de los parciales sin dar opciones a su adversario de que atisbase siquiera la posibilidad de remontarlos. Solo las rotaciones para dar descanso a los que más minutos acumulan y la inevitable relajación derivada de su superioridad impidieron que la ventaja fuese aún mayor.

En su regreso a la titularidad, el capitán Uxío cubrió a la perfección la baja de Gerve y el Intasa San Sadurniño hizo los deberes y además de ganar no encajó.

Solvencia del Intasa para derrotar al colista

Te puede interesar