The Camp, primer Centro de Tecnificación de la FES

The Camp, primer Centro de Tecnificación de la FES
la selección española se entrenó en ferrol, y concentró en the camp, el pasado diciembre polo

The Camp y la Federación Española de Surf han suscrito un convenio de cooperación por el cual estas instalaciones, situadas en las inmediaciones de la playa de Doniños, pasan a convertirse en el primer Centro de Tecnificación de esta disciplina a nivel nacional. El máximo responsable del centro, Antón Bruquetas, y el presidente federativo, Carlos García, suscribieron ayer en la sede del organismo deportivo este acuerdo en el que también colaborará el Concello a través del Patronato de Deportes.

Principalmente, el documento firmado ayer recoge la cesión de este campamento de surf para albergar concentraciones de las selecciones nacionales dentro de un calendario pactado por ambas partes, así como la participación de los técnicos de la FES en la formación de los entrenadores con los que cuenta The Camp para su actividad privada.

Comienza así, según la información facilitada desde la Federación, el desarrollo de toda una red de este tipo de instalaciones a lo largo del territorio español en la que únicamente podrán ser incluidas aquellas que “reúnan las mejores condiciones a nivel de infraestructura, logístico y humano”, dice el comunicado hecho público.

The Camp es una organización relativamente joven, pero sus modernas instalaciones y privilegiada situación, a solo unos metros del arenal de Doniños, le ha permitido ya, por ejemplo, acoger la concentración de un entrenamiento oficial de la selección española absoluta el pasado mes de diciembre.

The Camp, primer Centro de Tecnificación de la FES

Te puede interesar