O Parrulo busca en Lugo sus primeros puntos fuera de la pista de A Malata

O Parrulo busca en Lugo sus primeros puntos fuera de la pista de A Malata
O Parrulo Ferrol FS-FSD Puertollano 2ª jornada, Segunda División de fútbol sala Pabellón de A Malata Jorge Meis (24-9-2016) TEXTO: Isma conduce la pelota ante la presencia de un rival

El conjunto de O Parrulo Ferrol, tras un buen inicio de campaña, busca ahora, en la sexta jornada de la competición liguera, redondear este arranque con los que podrían ser sus primeros puntos a domicilio. Los jugadores de Diego Ríos visitan esta tarde al Prone Lugo –18.00 horas, Municipal de Lugo–, el que esperan sea su “víctima” de cara a abrir su cuenta como visitante. Hasta la fecha, este ha sido uno de los puntos débiles de los departamentales, ya que las dos únicas derrotas que ostentan han sido, precisamente, fuera de la pista de A Malata. 
Los de Ríos han llevado un buen trabajo durante toda la semana tras la tercera victoria, sumada en la anterior jornada ante el Naturpellet Segovia, con la vista puesta en pasar ese rendimiento y resultados que dan en casa a sus encuentros a domicilio. Su contrincante, el Prone Lugo, busca, simplemente, la victoria. Unos puntos que lo alejen de la zona baja de la tabla clasificatoria en la que ahora se encuentra –los lucenses son penúltimos con un triunfo en su casillero–, y lo pongan en el camino hacia un posible play-off de ascenso. En estas circunstancias, O Parrulo tendrá que “luchar” ante un doble frente. Su incapacidad hasta la fecha de sumar fuera de A Malata y la necesidad de su adversario por puntuar para no ir, poco a poco, metiéndose en el pozo. 
La escuadra ferrolana podrá disponer de prácticamente todos sus efectivos para esta tercera salida de la competición. La única baja segura para el encuentro será la de Santi, todavía en recuperación de un esguince de tobillo. Por su parte, la presencia de Isma y de Jacobo será duda hasta última hora.

O Parrulo busca en Lugo sus primeros puntos fuera de la pista de A Malata

Te puede interesar