Marea Ártabra confía en entrar en el Concello con su candidatura ciudadana

marea artabra junta electoral juzgado
|

Marea Ártabra formalizó ayer la presentación de su candidatura para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo en la Xunta Electoral de Zona.
Una amplia representación de la candidatura, encabezada por Chema Hernández, se personaron en los Juzgados para presentar su lista, que tiene en sus primeros puestos, tras el candidato, a Lucía Vizoso, Ismael González, María del Carmen Isasi y Fernando Ramos.
El número uno de la candidatura, Chema Hernández, señaló que se trata con la presentación de la candidatura “dun pequeno paso do partido pero grande para profundizar na democracia”.
Marea Ártabra aseguró que los sondeos les otorgan dos o tres concejales, por lo que se muestran animados para “entrar no Concello, porque cada persoa son dous ollos que miran todo o que acontece”. Ahora están terminando de definir el programa para conseguir “unha liña clara” y, aun con diferencias entre los integrantes, “todos estamos dacordo na necesidade de profundizar na democracia e crear un modelo máis colaborativo”.

Marea Ártabra confía en entrar en el Concello con su candidatura ciudadana