O Parrulo plantó cara a uno de los máximos favoritos al título, el Elche

 El estreno de O Parrulo en su segunda temporada en la categoría  cumplió los pronósticos que situaban al Elche, uno de los candidatos el título liguero, como favorito.
A pesar de esta posición, el escuadra de Diego Ríos tuteó durante prácticamente toda la primera parte a los levantinos. Fue, sin embargo, el Elche el encargado de abrir el marcador en el pabellón Esperanza Lag de la mano de Kiwi, jugador que, a la postre, sería clave en los tres puntos que sumó su formación en la tarde de ayer.  El regreso a la competición liguera de Pana no pudo tener un mejor comienzo, ya que el local fue el encargado de equilibrar la contienda tras un saque de esquina. Kiwi, de nuevo, y Juandi, en la recta final del primer tiempo conseguían una pequeña renta con la que ambas escuadras se retiraban a los vestuarios.
O Parrulo no consiguió reaccionar en el inicio del segundo, con Kiwi otra vez muy presente y firmando su tercera diana de la tarde (4-1). El equipo departamental mantuvo su buen juego, si bien este no se materializó en goles, mientras que Pitu supo aprovechar un barullo en el área ferrolana para hacer el 5-1. Con portero-jugador sobre la pista llegó el segundo gol de los visitantes, en esta ocasión de la mano de Jacobo, sin más tiempo para la remontada.

O Parrulo plantó cara a uno de los máximos favoritos al título, el Elche

Te puede interesar