Discreto arranque para San Xoán y Cidade de Narón

|

Las ligas nacionales arrancaron el pasado fin de semana con resultados pésimos para los conjuntos de Ferolterra, que en ningún caso pudieron resolver favorablemente sus duelos. 
En la División de Honor, ni el San Xoán masculino ni el Cidade de Narón femenino sacaron provecho de sus visitas a Irún y Gondomar, respectivamente. Los ferrolanos perdieron en su debut en la categoría ante el Irún Leka Enea en un compromiso resuelto por un claro 5-1 a favor de la formación vasca. Solo Javier Benito fue capaz de ganar su partido ante Daniel Palacios en una jornada que pudo seguir otros derroteros si en la segunda confrontación Anthony Olugbenga pudiese decantar a su favor su duelo ante el propio Palacios, que finalmente cayó del lado de este último por 3-2.
En el caso del Cidade de Narón, Claudia Canay sumó el único punto naronés en la victoria del Vincios por 5-1. A pesar de la claridad del triunfo global, varios de los partidos estuvieron muy parejos y, de hecho, la propio Canay y Diandra Cobelo tuvieron opciones de resolver alguno de los suyos a su favor.
No fue así y, tanto el San Xoán como el Cidade de Narón deberán esperar a la segunda jornada para tratar de abrir su casillero. Los ferrolanos lo harán a domicilio, ante el Mostoles, que también cayó en la primera jornada; mientras que las naronesas volverán a ejercer también como visitantes, en su caso frente al Monte Porreiro. El cuadro ourensano tampoco fue capaz de ganar en la primera jornada, así que, a priori, se presentan como adversarios más asequibles en sus pretensiones.

Discreto arranque para San Xoán y Cidade de Narón