Jornada muy importante para el futuro de O Parrulo

Jornada muy importante para el futuro de O Parrulo
O Parrulo Ferrol-Jaén Paraíso Interior 19ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Daniel Alexandre (13-1-2018) TEXTO: Adri conduce la pelota ante la presencia de un rival

O Parrulo está en plena preparación del próximo partido que disputará el sábado por la tarde en la cancha del Peñíscola.
El conjunto castellonense también está en plena lucha por eludir el descenso ya que, aunque parecía que no iba a pasar apuros, los resultados le han colocado en una situación muy comprometida.
Los dos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos, por lo que el conjunto departamental tiene una buena oportunidad de colocarse a dos, si es capaz de vencer en el envite. Además, ello le permitiría superar el “golaverage” con su rival, porque en el choque de la primera vuelta, disputado en el pabellón de A Malata, el resultado fue de empate a un gol.
Los jugadores del equipo local son conscientes de que se juegan mucho en el enfrentamiento, ya que gran parte de sus opciones de mantenerse en la categoría pasan por ganar ese encuentro, más el de la próxima semana ante el Santiago Futsal.
Los futbolistas del cuadro ferrolano están citados esta tarde, a partir de las 20.00 horas, en el pabellón de A Malata para seguir con la preparación del choque
Por otra parte, los representantes de los medios de comunicación que asistieron al encuentro del pasado sábado ante el Levante, decidieron, con sus votaciones, otorgarle a Adri la máxima puntuación, con trece puntos, cuatro más que Illi, mientras que Isma alcanzó cinco, uno más que el debutante Saúl.
Por ello, Illi lidera el Trofeo Hyundai al jugador regular, con 115 puntos, mientras que Isma es segundo con 98, y Miguel tercero con 64.

Jornada muy importante para el futuro de O Parrulo

Te puede interesar