Aspectos positivos para crecer más

Aspectos positivos para crecer más
El empate del pasado sábado permitió al cuadro verde sumar su primer punto liguero j.M. pardo/el comercio



El Racing prioriza los aspectos positivos de su empate del pasado sábado ante el Caudal como punto de partida para empezar a sumar victorias que lo afiancen en la zona alta de la tabla clasificatoria del grupo I. Así, el hecho de mantener la portería a cero es una de las cosas que más le gustó tanto al técnico como a la plantilla racinguista, porque lo consideran como algo imprescindible para que el cuadro verde pueda estar luchando por meterse entre las cuatro primeras posiciones.
“Veníamos de encajar tres goles en el partido contra el Boiro (la final de la Copa Diputación), así que eso se frenó”, aseguró el defensa racinguista Maceira al término del partido disputado en el Hermanos Antuña de Mieres. Y es que el Racing apostó por hacer contra el cuadro asturiano un partido “más práctico que vistoso”, lo que le permitió sumar su primer punto de la competición liguera, un resultado que el defensa considera justo a tenor de lo hecho por unos y otros sobre el terreno de hierba artificial en el que se jugó el encuentro de la primera jornada liguera.

visitante
Ese empate también estrena el casillero de puntos del equipo ferrolano en los partidos que disputa a domicilio. “Fuera de casa es importantísimo no encajar y, a partir de ahí, si podemos llevarnos algo más, nos lo llevaremos”, recordó el lateral izquierdo racinguista, que espera que el cuadro verde empiece a mejorar su nivel a partir de este domingo.
Y es que, en el primer encuentro que va a jugar como local en la presente campaña, el cuadro verde espera tener más presencia cerca de la portería rival para, de esta manera, estrenar su cuenta realizadora de la temporada. Si a eso se le suma el dejar la portería a cero, el Racing habrá cumplido con su primer objetivo.

Aspectos positivos para crecer más

Te puede interesar