La selección de Vietnam y O Esteo abren el Trofeo Cidade de Narón

La selección de Vietnam y O Esteo abren el Trofeo Cidade de Narón
Copia de Diario de Ferrol-2014-04-11-040-4cc992e7

 
El pabellón de A Gándara se viste de gala esta tarde para el inicio del VII Trofeo Cidade de Narón con los encuentros correspondientes a las semifinales. Las entradas para esta jornada tiene un precio único de cinco euros.
Los primeros en saltar a la cancha, a las 19.00 horas, serán los integrantes de la selección de Vietnam, que entrena el ferrolano Bruno García y que ayer fueron recibidos en el Concello por el alcalde naronés. Se medirán a los ponteses de O Esteo –equipo de la Segunda División B–.
Posteriormente, a las 21.15 horas, se celebrará el otro enfrentamiento, ya un clásico, entre el club organizador del evento, el Cidade de Narón, y O Parrulo ferrolano, un duelo que seguro que llama la atención de muchos aficionados de la comarca. De hecho, se espera que se pueda completar el aforo del recinto naronés.
Esta contienda servirá a los pupilos de Javier Albes para continuar con la preparación de la promoción de ascenso, ya que la competición de liga sufre un parón de dos semanas.
Por lo que se refiere al combinado asiático, desde la llegada de Bruno García a su banquillo han variado muchas cosas, por lo que el preparador aprovechará para seguir acoplando a una escuadra que prepara su primera cita oficial para el próximo mes de mayo. Los dos conjuntos que logren la victoria se medirán mañana, a las 19.15 horas, en la final del torneo, mientras que, a las 17.00 horas, está programado el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

La selección de Vietnam y O Esteo abren el Trofeo Cidade de Narón

Te puede interesar