Se disputaron los encuentros correspondientes a una nueva jornada de las competiciones autonómicas de base, en las que la comarca tiene representación en todas.
En División de Honor, el Cidade de Narón se desplazó hasta la cancha del Bueu, en una contienda en la que su rival estuvo más acertado en la finalización de las jugadas, como quedó demostrado con el resultado de 7-3, por lo que se mantiene en el noveno puesto de la tabla, con otros tantos puntos en su casillero.
En la competición autonómica cadete, cara y cruz para los dos equipos locales. El Maren O Parrulo recibió en su cancha al Cios Vigo, en un partido muy nivelado y que acabó con el triunfo ferrolano por un apretado marcador de 3-2, lo que lo deja en el séptimo puesto de la clasificación, mientras que el Cidade de Narón es decimotercero, después de sucumbir en el desplazamiento que efectuó a la cancha del Burela, por un abultado marcador de 10-1.
Por lo que se refiere a la competición infantil, el Maren O Parrulo no tuvo ninguna complicación para deshacerse del Cios Vigo por un claro tanteador de 6-0, lo que lo deja en el segundo puesto de la tabla.
Por su parte, el Cidade de Narón aplazó la confrontación que tenía que dirimir en el pabellón del Burela. De esa forma, permanece en la cuarta posición de la clasificación de esta franja de edad.