Ben Affleck y Jennifer Garner reaparecen juntos tras su divorcio

Ben Affleck y Jennifer Garner reaparecen juntos tras su divorcio

Tras constantes crisis en la pareja y a pesar de los intentos por los actores Ben Affleck y Jennifer Garner de salvar su matrimonio, la pareja finalmente nos sorprendía la última semana con la firma de su divorcio.

El proceso, aunque lento, finalmente tuvo un triste desenlace para una de las parejas más envidiables de Hollywood. Sin embargo y pese a que ya estén divorciados, Ben y Jennifer no paran de asombrarnos, en esta ocasión, tras verles juntos y sonrientes compartiendo la Semana Santa con sus hijos tras que se hiciera pública su separación.

Si ayer os contábamos que ambos habían puesto el punto y final a su relación tras diez años de matrimonio y que fuentes allegadas a la familia aseguraban que era definitivo, hoy hemos sabido que la pareja se sigue viendo, siguen compartiendo momentos y parecen ejercer de familia feliz junto a sus hijos.

Ayer, la pareja o ex pareja acudían juntos a la Iglesia para terminar de celebrar la Semana Santa junto a sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, de 11, 8 y 5 años respectivamente.

En las imágenes captadas de ambos saliendo de la Iglesia, los actores parecen de lo más felices juntos y parece que la complicidad entre ambos no está tan rescrebajada como por unos momentos pensamos.

Aunque no es la primera vez que anuncian una posible separación entre ambos, en esta ocasión terminó por ser así. Pero tal y como demuestran estas imágenes, quizá a la pareja un simple papel les de igual y quieran darse otra oportunidad o simplemente quieran mantener una buena relación por sus hijos, quien sabe...

El caso es que a pesar de todo, nosotros nos alegramos de que al menos, ambos parezcan felices y contentos. ¿Seguirán así de bien?

Ben Affleck y Jennifer Garner reaparecen juntos tras su divorcio

Te puede interesar