El Área Sanitaria acomete mejoras en el Naval para peatonalizar todo el recinto

El Área Sanitaria acomete mejoras en el Naval para peatonalizar todo el recinto
Hospital Naval

La Gerencia Integrada de Ferrol mejorará la señalización del recinto del hospital Naval para su organización y peatonalización. Los trabajos se ejecutarán por las tardes, desde hoy hasta el próximo viernes, día 22, y contemplan la habilitación de circuitos para peatones y la limitación de las zonas de carga y descarga y las áreas restringidas a uso exclusivo para servicios hospitalarios. Ademas, según indicaron desde la Gerencia Integrada de Ferrol, se procederá a actualizar la señalización existente y se mejorarán los accesos para personas dependientes.
En la entrada principal del recinto se pintará un amplio paso de peatones y se establecerá un circuito con estas mismas señalizaciones horizontales en las distintas vías del aparcamiento, hasta la zona de llegada de la puerta de consultas externas. De igual modo, cruzará para la bajada al acceso a la puerta principal y la farmacia y, a mayores, otro acceso peatonal dividirá en dos el aparcamiento frontal en la puerta de consultas externas, cubriendo todo el tramo.
Asimismo, se incluirán plazas reservadas con el símbolo internacional de accesibilidad y la señalización de aparcamiento exclusivo con acceso más ancho y se colocarán señales con la velocidad recomendada, a 20 kilómetros por hora, y otras que advertirán de la prohibición de utilizar la bocina en el recinto hospitalario. La Gerencia Integrada de Ferrol anunció que debido a las restricciones de circulación de estos días, se señalizarán rutas alternativas y pide disculpas por las posibles molestias derivadas de la ejecución de esta intervención. n

El Área Sanitaria acomete mejoras en el Naval para peatonalizar todo el recinto

Te puede interesar