El Galicia de Mugardos recibe el apoyo del Concello

El Galicia de Mugardos recibe el apoyo del Concello
Imagen de la firma del documento entre el presidente de la entidad deportiva y la alcaldesa de la villa | c. m.

La alcaldesa de Mugardos, Pilar Díaz, y el presidente del Galicia de Mugardos, Domingo Martínez, firmaron en la mañana de ayer un convenio de colaboración entre ambas partes para este año, con el fin de contribuir a la realización de diferentes actividades por parte de la entidad.
Este tiene una cuantía de 30.000 euros, y la mitad será entregada al club en breve y la otra parte cuando presente la justificación de los gastos de esa cantidad.
Con ese dinero, el Galicia de Mugardos ha podido llevar a cabo los trofeos de fútbol 11 femenino y el de base de fútbol 8, además de la celebración del Trofeo Concello de Mugardos, que se jugará el 15 de agosto, y otra competición de fútbol 8 femenina, que con casi toda seguridad se desarrollará en el mes de septiembre.
La alcaldesa destacó la importancia de continuar con esta colaboración en el futuro, a la vez que le deseó suerte al club en la disputa de la final de la Copa Ferrol de aficionados, que se jugará el sábado en el campo de A Malata ante el Miño.
Por su parte, el presidente de la entidad también expresó su satisfacción por este apoyo del Concello, que resulta vital para que el club pueda desarrollar todas las actividades programadas a lo largo del año.
Otra de las cosas que valoró el máximo dirigente de la entidad son los nuevos vestuarios construidos en A Pedreira, que permitirán una mayor actividad en los diferentes equipos, ya que ahora podrán disponer de los dos campos a la vez para poder organizar eventos de mayor entidad y con más participantes. l

El Galicia de Mugardos recibe el apoyo del Concello

Te puede interesar