Tres jóvenes resultan heridos en un espectacular accidente de coche durante la madrugada

Tres jóvenes resultan heridos en un espectacular accidente de coche durante la madrugada
Vehículo siniestrado en el depósito municipal del acuartelamiento Sánchez Aguilera

Tres jóvenes resultaron heridos de diversa consideración durante la madrugada del miércoles en un dramático accidente automovilístico en la calle dos Irmandiños. El siniestro tuvo lugar pasadas las 05.30 horas en la confluencia de la mencionada vía con la Cuesta de Mella, frente a la alameda del Carbón.

Los tres heridos, una joven de 22 años y dos varones de 23 y 18, viajaban en un Toyota Avensis plateado en dirección al puerto cuando, al parecer por exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo, saliéndose de la calzada e impactando primero contra una farola y después contra uno de los árboles que rodean el área.

A consecuencia del impacto dos de los ocupantes, el conductor y el copiloto, sufrieron heridas de gravedad, mientras que la joven que viajaba en el asiento posterior tan solo sufrió daños leves y pudo abandonar el vehículo por su propio pie.

Tras recibir la alerta, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-061 movilizó hasta el lugar a efectivos de la Policía Local de Ferrol, del cuerpo de Bomberos –que tuvieron que excarcelar a los dos varones que ocupaban los asientos delanteros– y a tres ambulancias, una medicalizada y dos asistenciales, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Debido a la gravedad de las heridas sufridas, el conductor, tras su traslado al hospital Arquitecto Marcide, fue llevado a la unidad de urgencias del CHUAC, mientras que el otro varón permanece ingresado en el CHUF y la mujer, pese a no presentar daños de consideración, fue ingresada en el hospital de A Coruña a petición de su familia.
La Policía Local se encuentra investigando las posibles causas del suceso, pero ha adelantado que ya ha solicitado una autorización judicial para poder efectuar al conductor una prueba de alcoholemia y drogas.

Tres jóvenes resultan heridos en un espectacular accidente de coche durante la madrugada

Te puede interesar