Fin a la racha sin conocer la derrota de A Fervenza

Fin a la racha sin conocer la derrota de A Fervenza
Diario de Ferrol-2019-04-29-034-65e09c20

La racha de ocho jornadas que el Comarcal A Fervenza llevaba sin perder llegó a su fin con la derrota que sufrió ayer frente al Ribamontán al Mar. La mayor efectividad del cuadro cántabro, especialmente, fue lo que marcó la diferencia y permitió a la escuadra visitante dar un paso casi definitivo hacia la permanencia. Mientras, al cuadro de Ferrolterra no la saca de la sexta posición.

Fue el Ribamontán al Mar el que dominó el partido en los compases iniciales, aunque sin generar ocasiones claras. En cambio, el Comarcal A Fervenza –con pocas rotaciones disponibles ante la ausencia de muchas de sus jugadoras– fue aumentando su nivel poco a poco para disponer de las mejores opciones de esta primera mitad, aunque a veces la falta de puntería de sus jugadores y otras las buenas intervenciones de la portera visitante hicieron que el marcador no se moviese hasta el descanso.

Golpe
Nada más empezar la segunda parte el cuadro visitante se adelantó en el marcador, lo que en realidad desnortó a un Comarcal A Fervenza que, incluso, estuvo a punto de encajar un segundo tanto. Eso sí, con el paso de los minutos, el cuadro local fue subiendo sus líneas en busca del empate.

La cercanía el final llevó al Comarcal A Fervenza a arriesgar jugando de cinco para intentar conseguir el tanto del empate. Un tiro al larguero de Sofía fue su ocasión más clara, pero cuando quedaba menos de un segundo para el final la visitante Leti marcó a puerta vacía y terminó de dar forma a la victoria de su escuadra en el pabellón de A Gándara.

Fin a la racha sin conocer la derrota de A Fervenza

Te puede interesar