La primera lista de Martí, con sorpresas

|

José Luis Martí dio la primera convocatoria como entrenador del Deportivo e incluyó varias sorpresas en la relación de jugadores que se lleva a Pamplona para afrontar el partido con el líder.


El técnico ha descartado a Saúl García, al que había entrenado en el Tenerife, Vítor Silva e Íñigo López, y ha citado a Dubarbier, inédito esta temporada en Liga con la camiseta blanquiazul.


"Al final la respuesta más sencilla es que solo puedo llevar a 18. Tenemos dos laterales izquierdos en la lista y merecer entrar se lo merecen todos. Por diferentes circunstancias del rival y número de futbolistas decidimos estos 18", comentó el míster.


A Dubarbier le ha "visto plenamente integrado en el grupo, con un ritmo interesantísimo y una condición muy buena" y señaló que, "si tiene que salir al césped, lo va a hacer perfectamente".


Por lesión causan baja Carlos Fernández, David Simón, Fede Cartabia y Krohn-Dehli y regresa Álex Bergantiños tras haber cumplido sanción.


En rueda de prensa, el técnico reconoció que ve al equipo con “muchas posibilidades de ganar” en el campo de Osasuna, espera un Deportivo “ambicioso” y que vaya a por el encuentro e incluso no descartó a los blanquiazules para el ascenso directo, pero, eso sí, desde el partido a partido.

La primera lista de Martí, con sorpresas