Parque Ferrol ha recibido en su primer año de vida casi tres millones de visitas

Parque Ferrol ha recibido en su primer año de vida casi tres millones de visitas
Vistas parque Ferrol J.L.BÚA

El centro comercial Parque Ferrol, situado en O Boial, cumplirá el próximo día 7 de noviembre su primer aniversario. En este tiempo, el complejo ha recibido cerca de tres millones de visitas –2.934.000 hasta el pasado 25 de octubre–, una cifra que su gerencia considera muy positiva y que quiere agradecer a través de la puesta en marcha de un programa con actividades, descuentos y premios.
Según informa Parque Ferrol, actualmente está ocupado el 99,72% del espacio disponible y se han recibido más de 18 solicitudes de establecimientos que no han podido ser atendidas por falta de locales vacíos. El centro comercial ofrece un completo mix en el que figuran marcas nacionales e internacionales como Carrefour, Mediamarkt, Brico Depôt, Sprinter, C&A, Merkal y Orchestra, entre otras.

programa
Con el fin de agradecer el apoyo del público, Parque Ferrol ha diseñado un programa de celebración de su primer cumpleaños. Entre el 1 y el 15 de noviembre numerosas tiendas del centro comercial ofrecerán productos con descuentos de hasta el 60%. Dichos artículos, al igual que los establecimientos, se identificarán con la imagen de la campaña de aniversario, en la que puede leerse el lema “1 año contigo”.
Las actividades comenzarán ya este viernes, día 31 de octubre, con una gran fiesta de Halloween. A partir de las 17.30 horas el centro comercial propondrá a los niños la búsqueda de un tesoro y talleres de maquillaje terrorífico, mientras que recibe la visita de diversos monstruos. Como colofón, anuncia la gerencia, habrá una “pócima máxima” para los más valientes.
También habrá actividades los días 7 y 8 de noviembre. El viernes a las nueve de la mañana, la hora de apertura de Parque Ferrol, se invitará a todos los clientes a un chocolate caliente con una ración de una tarta gigante elaborada por el equipo de reposteros de Parque Ferrol. El sábado será la gran fiesta de aniversario. A partir de las 17.30 horas el grupo de cuerda de la Orquesta Sinfónica de Galicia, Arcos Iris, ofrecerá un concierto didáctico para los niños. Por la tarde habrá una “lluvia” con más de 2.000 euros en premios, con cientos de vales-regalo por valor de 200 euros que deberán ser gastados ese mismo día.
Para terminar, el programa de celebración del primer aniversario de Parque Ferrol ofrecerá el día 15 de noviembre una fiesta infantil, a partir de las 17.30 horas, que estará amenizada por el grupo Canta Baila. Está prevista, además, la visita de los personajes de Os Bolechas. n

Parque Ferrol ha recibido en su primer año de vida casi tres millones de visitas

Te puede interesar