La Cultural Maniños reclama alineación indebida del Mandiá

La Cultural Maniños reclama alineación indebida del Mandiá
imagen del encuentro en cuestión, disputado el domingo en el campo de o pote jorge meis

La junta directiva de la Cultural Maniños presentó ayer un recurso en la Delegación en Ferrol de la Federación Gallega de Fútbol por la supuesta alineación indebida del portero del Mandiá, Marcos Díaz, en el encuentro del pasado domingo disputado en el campo de O Pote y que terminó con el triunfo de la escuadra ferrolana por 2-4.

El club fenés argumenta que el cancerbero ya había disputado cinco partido esta temporada con el Cedeira, por lo que no puede jugar en otra formación de la misma categoría hasta la próxima campaña.

Desde el organismo federativo se comprobaron las actas para confirmar si la denuncia era correcta y una vez que se corroborró que que había jugado los cinco encuentros con el cuadro cedeirés, se envió a A Coruña para que el comité de competición decida. En principio, siempre que no se vea mala fe, la sanción podría quedar en la pérdida del encuentro y que los tres puntos pasen a formar parte del casillero de la Cultural Maniños.

El presidente del Mandiá, Víctor Alonso, comentaba que “es una obviedad que no podemos negar, pero nosotros desconocíamos que ya había disputado cinco encuentros con el Cedeira”. Además, el máximo mandatario de la entidad añade que “si tuviésemos la certeza no lo hubiésemos fichado, ya que nos ahorraríamos el gasto de la mutua, que no sirve para nada”

Víctor Alonso acaba diciendo que “poco más podemos decir, ya que nosotros fuimos los primeros sorprendidos”.

 

La Cultural Maniños reclama alineación indebida del Mandiá

Te puede interesar