El As Pontes se tuvo que conformar con un empate ante el Villalonga

eloy, que jugó con una protección en la nariz, marcó el único tanto de los ponteses d. alexandre
|

Al As Pontes parece que no le sentó demasiado bien el parón navideño, ya que desde la reanudación de la competición todavía no sabe lo que es ganar. Ayer recibió en el campo de O Poboado al Villalonga y no pasó del empate a un tanto.

En los primeros compases de la confrontación fue la escuadra visitante la que estuvo más acertada y logró poner por delante en el marcador cuando solo se habían disputado nueve minutos. Fue en una jugada que remató Jorge Fernández al fondo de la red. Los jugadores locales protestaron por entender que el delantero estaba en fuera de juego, pero el colegiado no hizo caso y concedió el gol.

El equipo visitante dispuso de otras dos oportunidades para aumentar su ventaja, pero no las acertó y poco a poco los pupilos de Manolo García fueron estirándose y poniendo en apuros al cancerbero contrario.

Parecía que se iba a llegar al descanso con la mínima renta del Villalonga pero, a los cuarenta y dos minutos, un centro desde la banda fue rematado por Eloy lejos del alcance del portero.

 

Intentos

En la reanudación, el cuadro pontés intentó llevarse el triunfo, pero no estuvo demasiado afortunado y con el paso de los minutos el campo se fue poniendo más pesado, lo que dificultaba las combinaciones. Por ello, el juego directo era el arma más utilizada, con ventaja para los defensas, que no tenían ninguna complicación para deshacer cualquier intento de poner en peligro su meta.

De esa forma, el enfrentamiento terminó con un reparto de puntos.

El As Pontes se tuvo que conformar con un empate ante el Villalonga