El Racing busca la sorpresa en el terreno de juego del Ibiza

Racing Club Ferrol-Club de Fútbol Internacional de Madrid Deportes 4ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (15-9-2019) TEXTO: Bruno Rivada realiza un pase ante la mirada de Emilio Larraz
|

El Racing buscará cambiar la dinámica de resultados negativos en campo contrario con un triunfo en el encuentro que esta mañana, a las 12.00 horas, disputa en el campo de Can Misses ante el Ibiza. Para impartir justicia ha sido convocado el colegiado madrileño Fernando Bueno Prieto.

No va a ser una tarea fácil para el cuadro verde, ya que enfrente va a tener a un equipo muy potente y que atraviesa un buen momento de forma, después de sumar diez puntos en las cuatro últimas jugadas.

Sin embargo, el conjunto ferrolano necesita los puntos, ya que los dos últimos empates en su campo le han hecho quedarse en una situación comprometida.

Para hacer frente a este compromiso, el cuadro departamental contará con sus mejores hombres, ya que salvo Joel y Javi Sanmartín, el resto están a disposición del cuerpo técnico, que tendrá que decidir si apuesta por la continuidad de las primeras jornadas de liga o si, por el contrario, realizan algunas variaciones en el once inicial.

El preparador del conjunto ferrolano, Emilio Larraz comentaba sobre el partido que “ha vuelto a hacer una plantilla muy importante, el club tiene el objetivo de llegar al fútbol profesional por el camino más corto. Se les ve muy enchufados y metidos, tienen muchos recursos e individualidades. Pero también es un bloque muy compacto. Casi ningún equipo ha sido capaz de hacerles ocasiones de gol”.

El técnico también reconocía que “tienen un ataque organizado con buen juego de bandas, con balón parado con muchos centímetros y con Javi Lara, que es un maestro; y en contraataque con delanteros muy rápidos”.

El Ibiza solo tiene una baja para este enfrentamiento, ya que su centrocampista Álex Machuca padece unas molestias, por lo que no podrá estar con sus compañeros

Su entrenador, Pablo Alfaro, destacaba que “estamos entre lo que más goles metemos y a nivel defensivo somos sólidos. Eso habla de que somos un equipo muy equilibrado”.

El Racing busca la sorpresa en el terreno de juego del Ibiza