Parque Ferrol recoge historias emotivas para protagonizar su campaña de apertura

Parque Ferrol recoge historias  emotivas para protagonizar  su campaña de apertura
inauguración de C&A en O Boial

A lo largo de las últimas semanas han ido abriendo sus puertas las grandes cadenas que se ubicarán en Parque Ferrol, el nuevo centro comercial de O Boial, que tendrá desde el día 7 un servicio completo para el comprador.
Precisamente con el objetivo de dar el protagonismo que se merece a la ciudadanía, durante semanas Parque Ferrol ha buscado las historias más emotivas y cercanas para convertir a esas personas en protagonistas de la campaña de apertura del centro.
A través de su campaña publicitaria “Te mereces lo mejor” y su web parqueferrol.es ha buscado las historias más emotivas, llamativas y cercanas para que esas personas que participaron en la misma se conviertan en los verdaderos protagonistas de la apertura del centro comercial. Parque Ferrol recibió “una avalancha de historias anónimas, que compartían la necesidad de dar gracias a un ser querido”, apuntaron desde el centro. Nietos que admiran a sus abuelas o hijas que corresponden a su madre por ser el pilar de su vida son algunos de los casos registrados, historias reales de gente que, señalan, “con su sonrisa ayuda a que su entorno supere cualquier adversidad”. Esos “héroes anónimos” se comenzaron a desvelar ayer y a partir de la próxima semana su imagen podrá verse en diversos anuncios.

Parque Ferrol recoge historias emotivas para protagonizar su campaña de apertura

Te puede interesar