O Parrulo no se conforma

O Parrulo no se conforma
Parrulo-Burela futsal

No ha llegado aún a su ecuador el campeonato liguero de Primera y O Parrulo Ferrol ya ha sumado más de los puntos que las últimas temporadas le dieron la permanencia entre la elite nacional. El equipo ferrolano, sin embargo, no se conforma con lo que ya tiene, sino que su intención es seguir sumando para certificar cuanto antes su objetivo y, tal vez, aspirar a metas mayores. Así que en el partido que lo enfrenta al Industrias Santa Coloma esta tarde –20.45 horas, Olímpico de Badalona– aspira a conseguir una victoria que confirmaría un inicio de campeonato que supera las previsiones.

El rival al que hoy se enfrenta a O Parrulo Ferrol se encuentra en la zona de descenso, así que una victoria permitiría al equipo ferrolano distanciarse en nueve puntos de los dos últimos puestos. El entrenador del cuadro de la ciudad naval, Héctor Souto, no quiere sin embargo darle demasiada importancia a este hecho. Al contrario, el técnico advierte de que el Industrias Santa Coloma “está capacitado para salir de ahí”, sobre todo porque se trata de un grupo que tiene “una identidad muy definida”.

La ausencia de Isma, a la espera de conocer el diagnóstico exacto de la lesión que sufrió hace algunas semanas, es la única baja con la que O Parrulo Ferrol se va a presentar a este partido. El resto de la plantilla, aunque con molestias en algunos jugadores, están en condiciones de tomar parte en un encuentro en el que O Parrulo Ferrol ha tenido menos tiempo de lo que es habitual para prepararlo por las obras realizadas en A Malata. l

O Parrulo no se conforma

Te puede interesar