El ciclo de teatro aficionado de Narón afronta la recta final

La obra representada en el Auditorio municipal daniel alexandre
|

El Ciclo de Teatro Aficionado de Narón, iniciado el pasado 18 de septiembre, llega a su fin. La compañía Porta Aberta se subió ayer al escenario del Auditorio municipal de Narón para representar la penúltima de las citas que dan forma al programa, la obra “A casa do senador”. El grupo anfitrión O Aturuxo de Melpómene, coordinador de la iniciativa celebrada con el apoyo de la Federación Galega de Teatro Afeccionado y del Padroado de Cultura de Narón, será el encargado de cerrar el ciclo el próximo domingo.
Lo hará además con el que será su segundo estreno de la temporada –el primero, la obra infantil de Paula Carballeira “Misterio”, fue representada el pasado fin de semana en el marco de este mismo ciclo–.
Se trata de una comedia de creación colectiva, dirigida por el dramaturgo naronés José Prieto y titulada “Terapia de Bar”. Destinada a todos los públicos, gira en torno a un escenario común, el bar “Da Costa”, en el que se aplican una serie de terapias que eliminan vicios pero a base de daños colaterales.

obsequio
Tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde y la entrada es totalmente gratuita.
Además, los asistentes recibirán un obsequio conmemorativo del ciclo integrado por cinco espectáculos que dan buena cuenta del excelente trabajo que se realiza en el ámbito del teatro aficionado.

El ciclo de teatro aficionado de Narón afronta la recta final