Jóvenes karatekas locales se reúnen en As Pontes

Jóvenes karatekas locales se reúnen en As Pontes
Campeonato de Karate Infantil en As Pontes

 

Los clubes de las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal serán mayoría en el Campeonato Provincial Trofeo Concello de As Pontes, que el domingo se va a celebrar en la localidad minera. La cita, que alcanza su decimosexta edición, se disputa a partir de las diez de la mañana en el pabellón de la villa y pondrá en liza a muchas de las grandes promesas de la disciplina en la zona. Concretamente, la competición se desarrollará en categorías de base, desde benjamines a juveniles, y reunirá a más de 170 deportistas procedentes de 17 clubes de toda la provincia. De ellos, catorce serán de estas comarcas.
Los jóvenes participantes desarrollarán varias técnicas –katas– individuales intentando mostrar su destreza en las mismas con el fin de convencer a los jueces de su dominio de estas. 
La Federación Gallega y el ayuntamiento pontés están detrás de esta iniciativa en la que el Renbukan As Pontes ejercerá de anfitrión. Junto a él competirán EK Franza, Bunkai Ferrol, Multigym Mugardos, ES Karate Narón, Rebukan Ferrol, AD Santiago Apóstol, Karate Ortigueira, EK A Gándara, Grupo Bazán, Artes Marciales Fene, Casino de Ares y Escuela Cedeira.

Jóvenes karatekas locales se reúnen en As Pontes

Te puede interesar