O Val se adjudicó los tres puntos frente al Choco

O Val se adjudicó los tres puntos frente al Choco
Sociedad Deportiva O Val-CD Choco 5ª jornada, fase de ascenso, Primera División, liga gallega femenina de fútbol Sinde Daniel Alexandre (30-3-2014)

redacción 
ferrol

O Val continúa con la esperanza de poder lograr el ascenso de categoría, ya que la victoria cosechada ante el Choco por 2-1 le permite mantenerse en la segunda plaza de esta fase al terminar la primera vuelta.
A pesar de que su adversario es el que cierra el grupo, no le puso las cosas fáciles a las pupilas de Marcos Casal que, a pesar de que llevaron la inicitiva la mayor parte de la contienda, no estuvieron muy acertadas en el remate, lo que llevó a que hubiera incertidumbre hasta que el colegiado decretó el final del enfrentamiento.
En el primer tiempo hubo que esperar hasta los últimos minutos para ver cómo se inauguraba el marcador a favor de la escuadra naronesa. Fue en el minuto 42 cuando el árbitro decretó el punto de penalti y Noemi no dudó en lanzarlo y transformarlo para poner por delante a su formación. De esa forma, las contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios con la mínima renta local.
Nada más comenzar el segundo tiempo, Laura García puso el segundo gol en el casillero del cuadro valexo, lo que parecía sentenciar el enfrentamiento, aunque nada más lejos de la realidad, ya que el equipo naronés no fue capaz de volver a marcar, mientras que su rival puso emoción con una diana de Miriam, lo que llevó a un sufrimiento hasta que el encuentro finalizó con el triunfo de O Val por 2-1. n

O Val se adjudicó los tres puntos frente al Choco

Te puede interesar