Do Campo se interesa por la evolución de los trabajos de ampliación de la depuradora

Do Campo se interesa por la evolución de los trabajos de ampliación de la depuradora
la delegada territorial recibió al alcalde de neda en su despacho de a coruña

La delegada territorial de la Xunta en la provincia, Belén do Campo, recibió ayer en su despacho de A Coruña al alcalde presidente del Concello de Neda, Ignacio Cabezón.  
La reunión no tenía otro objetivo que el de analizar los proyectos que la Xunta está llevando a cabo en el municipio. Entre otros, como se recordará, la ampliación de la depuradora de aguas residuales, una actuación que corresponde a Augas de Galicia.
En este sentido, la representante del ejecutivo gallego asumió el compromiso de “traballar intensamente” para agilizar los trámites que conlleva una actuación de estas características que, según Belén do Campo, “permitirá mellorar o servizo que actualmente se presta aos habitantes de Neda”. En esta línea, la delegada y el regidor municipal estudiaron el estado en el se encuentran los trámites sobre la cesión del centro de salud del municipio por parte del Concello a la Consellería de Sanidade y de los informes pertinentes para permitir la instalación de una guardería en un edificio catalogado de la localidad.
En el transcurso de la reunión, Belén do Campo reiteró su voluntad de darle solución a todas estas cuestiones en el menor plazo de tiempo posible y expresó asimismo “todo o apoio, diálogo e cooperación da Xunta de Galicia” con el fin de garantizar la máxima colaboración entre las administraciones para dar respuesta a las demandas de los vecinos y contribuir a mejorar su calidad de vida.
La reunión celebrada ayer entre la delegada territorial y el regidor de Neda se enmarca en la ronda de contactos que Belén do Campo está llevando a cabo con los alcaldes de la provincia para conocer de primera mano la realidad de las administraciones locales.

Do Campo se interesa por la evolución de los trabajos de ampliación de la depuradora

Te puede interesar