El Racing llega al fin a un acuerdo con Iosu Villar para rescindir su contrato

El Racing llega al fin a un acuerdo con Iosu Villar para rescindir su contrato
Racing Club Ferrol-Real Valladolid Club de Fútbol B 14ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (22-11-2014) TEXTO: Iosu Villar lucha con Jorge Hernández por llevarse la pelota

 

El Racing comunicó en la mañana de ayer que llegó a un acuerdo con Iosu Villar para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta final de la temporada, ya que el centrocampista se marcha al Marbella.
El director deportivo del club, Juancar Fernández, comenta sobre ese tema que “la semana pasada ya habíamos hablado, porque él quiere jugar más y su representante le buscó una solución y quedamos para después del partido ante el Murcia para tratar de cerrar su salida y, al final, no hubo problemas y se va.
En la jornada de ayer se entabló a través de las redes sociales un debate por el hecho de que si se sabía que se iba a marchar, cómo jugó de titular en un partido tan importante como era el de Murcia. Sobre eso, el entrenador racinguista, Manolo García, reconoce que “sabía desde el viernes que había la posibilidad de que se pudiera marchar y hablé del tema con los capitanes y con el jugador, que me dijo que el club se había portado muy bien con él y que iba a darlo todo hasta que no se concretase el tema. Por eso, creí que lo mejor era ponerlo y creo que no hizo un mal partido”.
Una vez confirmado que el centrocampista ya no estará hoy en la sesión de entrenamiento con el cuadro verde, en el club se trata de agilizar la contratación de Nano Macedo, así como la posible marcha de Thiago. Juancar señala que “con Thiago trataré de concretar mañana –por hoy–. Él es consciente de la situación y está esperando a que su representante le encuentre un nuevo destino antes de darnos una respuesta”. Además, señala que “por lo que se refiere a Nano, hemos acercado posturas y las cosas están bastante mejor y espero que, como mucho, en dos días nos conteste, pero confío en que sea afirmativamente y que nos pueda ayudar, porque él es un futbolista que puede jugar de lateral izquierdo, más adelantado por esa banda e incluso de mediapunta, así que nos vendría muy bien”.
En cuanto al otro fichaje que se haría si se va Thiago, Juancar dice que “se buscaría un defensa central que también juegue por delante de la defensa. Ese es el perfil que más necesitamos, porque es donde tenemos menos efectivos”.
Sobre esto también se expresó el técnico, asegurando que, “si se confirma que Nano va a jugar con nosotros, lo que tendríamos que buscar es un recambio para Iván Forte, porque si él falta no tenemos un jugador específico para esa posición y si puede jugar de central mejor, pero lo que necesitamos es un mediocentro de corte defensivo”.

El Racing llega al fin a un acuerdo con Iosu Villar para rescindir su contrato

Te puede interesar