O Parrulo pondrá mañana a la venta las entradas

O Parrulo pondrá mañana 
a la venta las entradas
Adri protege el balón durante el partido ante el Levante | Jorge Meis

O Parrulo está en plena preparación del próximo duelo que disputará el sábado por la tarde en el pabellón de A Malata ante el Santiago Futsal.
Se trata de un partido muy importante para ambos equipos, ya que están en plena lucha por eludir el descenso de categoría, aunque más transcendencia tiene para el cuadro departamental, porque una derrota le complicaría más la situación, mientras que un triunfo le permitiría igualar con su contrincante.

Dado que se espera una gran entrada en el recinto departamental, los dirigentes de la entidad han decidido hacer tres días de venta anticipada de entradas, comenzando mañana, de 18.00 a 20.00 horas, en las oficinas del club en el pabellón de A Malata; mientras que el viernes el horario será de 19.00 a 21.00 horas en la taquilla del pabellón y el sábado de 12.00 a 14.00 horas.
Los socios del club tendrán la entrada gratuita, mientras que el resto del público tendrá que pagar diez euros, para los mayores de 18 años; cinco euros, entre los 12 y los 17 años: y tres euros, para los que tengan entre 5 y 11 años, mientras que los menores entrarán gratis, pero previa retirada de una invitación.
Por otra parte, los representantes de los medios de comunicación que asistieron al encuentro del pasado sábado en Peñíscola decidieron con sus votaciones otorgarle a Adri la máxima puntuación, con doce puntos, cinco más que Isma y Saúl.
Por ello, el portero Illi sigue liderando el Trofeo Hyundai al jugador más regular, con 117 puntos, mientras que Isma es segundo con 105 y Miguel tercero con 64.

O Parrulo pondrá mañana a la venta las entradas

Te puede interesar