Pablo López está satisfecho de la trayectoria en la liga del As Pontes

Primera sesión de entrenamiento de pretemporada del Club Deportivo As Pontes O Poboado Daniel Alexandre (20-7-2015) TEXTO: Pablo López, durante el entrenamiento
|

 

El entrenador del As Pontes, Pablo López, está contento por cómo va transcurriendo la temporada para su formación, después de la importante victoria alcanzada el pasado fin de semana ante el Boiro.
El preparador destaca que “no tengo ninguna duda de que el Boiro va a ser el campeón de liga, porque tiene una plantilla muy superior y pone un ritmo de Segunda B. Sin embargo, en los encuentros hay condicionantes y nosotros estuvimos muy acertados en ataque y les creamos muchas ocasiones”.
Además, el técnico añade que “en casa estamos mostrándonos muy regulares y conseguimos la mayoría de puntos. Para mí, nuestro mejor partido fue el que jugamos ante el Órdenes y, sin embargo, perdimos”.
Donde no acaba de estar demasiado acertado el cuadro pontés es cuando actúa como visitante. A pesar de ello, Pablo López, manifiesta que “también hicimos encuentros interesantes, como el del Rápido de Bouzas, en Verín, aunque sí que es cierto que nos falta más continuidad”, lamenta.
De cara al choque del domingo ante el Arosa, el As Pontes no podrá disponer de Bossa, por sanción, aunque el técnico dice que “trataremos de que no se note su baja y que el que juegue en su lugar lo haga bien y podamos conseguir un resultado positivo”. Aunque también añade que “a balón parado, a pesar de que tenemos otros buenos lanzadores, es imposible que no se note su ausencia, porque está al nivel de jugadores de Primera”.

Pablo López está satisfecho de la trayectoria en la liga del As Pontes