Ferrol se vuelca con la décima Fashion Night

Ferrol se vuelca con la décima Fashion Night
Fashion Night primavera

El gran evento comercial y de ocio de primavera en la ciudad, la Fashion Night, celebró su décima edición –el quinto año– entre miles de personas que abarrotaron durante cuatro horas la tableta de chocolate del barrio de A Magdalena.
También los comercios estuvieron hasta los topes desde  última hora de la tarde, ofreciendo descuentos de hasta el 50%, regalos y promociones. Los locales de hostelería pusieron el toque goloso al evento con la degustación de infinitas variedades de pinchos, tapas, cócteles y postres.
La música, que desde hace años sirve como elemento conductor del evento, adquirió este año un papel más relevante con la incorporación de dos bandas infantiles que demostraron sus buenas mañas con las baquetas y las cuerdas. En total, todos los artistas y bandas participantes ofrecieron más de 50 mini conciertos que animaron cada esquina del barrio. 
También lo hicieron las ocho escuelas de danza que interpretaron casi una treintena de coreografías desde la calle María hasta la plaza del Callao, pasando por la del Sol, la Galiano o la Real. 

expositores
Como cada año, el photocall instalado en la manzana del casino atrajo a cientos de adolescentes y familias que quisieron inmortalizar el momento. En ese mismo stand se falló el V Concurso de Xoves Diseñadores de Galicia.
Los que no dejaron de retratarse con los aficionados fueron los jugadores del Racing de Ferrol –hasta once se dejaron ver en el stand del club–, que este año estrenó expositor para promocionar sus artículos oficiales. Peláez, Joselu, Pablo Rey, Forte, Borja Domínguez o Churre hicieron las delicias de los hinchas más jóvenes, que se llevaron un póster de la plantilla firmado . 
Otra de las novedades este año, hizo partícipes a muchos transeúntes –a modo de invitados– de una boda teatralizada de estilo rústico que se fue repitiendo por diferentes puntos de la ciudad y que no dejó indiferente a nadie.
Pero sin duda uno de los momentos más entrañables de la noche fue la pasarela de mascotas en adopción organizada por la asociación Cometa. Casi una docena de perros que actualmente viven en el refugio de Narón desfilaron ayer con el fin de encontrar un hogar y varias de los asistentes de la Fashion se interesaron por los cánidos.
Desde el Centro Comercial Aberto a Magdalena, responsable de organizar el evento con el apoyo del Concello, la Diputación y la Xunta, valoraron “muy positivamente” esta décima edición del evento. 
La asistencia fue ligeramente superior a la de otros años gracias al anticiclón de estos días disfruta la ciudad.Los comerciantes ya piensan en los preparativos de la cita otoñal de esta Ferrol Fashion Night.

Ferrol se vuelca con la décima Fashion Night

Te puede interesar