La Escuela de Padres y Madres de Afesin arrancará el próximo martes día 5

Con el objetivo de ayudar a los progenitores a resolver cuantas dudas se les puedan plantear en lo que respecta a la crianza de sus hijos para que la educación “sea un proceso natural y gratificante para toda la familia”, la Asociación de Escuelas Infantiles de Ferrolterra (Afesin) pondrá en marcha la próxima semana la Escuela de Padres y Madres.
Será el martes, a partir de las 18.30 horas, en la Casa Solidaria de Ferrol (calle Velázquez, 44, esquina con la Avenida de Vigo).
En esta sesión inaugural se abordarán cuestiones referidas a los vínculos afectivos, estilos educativos, indicadores y alertas, sueño, alimentación, dentición, etc., tal y como se informa desde la asociación.
Las siguientes jornadas están programadas para los días 19 de diciembre, 11 de febrero, 8 de abril y 3 de junio y se tratarán temas relacionados con la autoestima, la autonomía, los límites y las normas, o la resolución de conflictos.

temas
Tal y como se informa desde Afesin, todas las cuestiones serán tratadas “desde una perspectiva interdisciplinar y con una metodología participativa y diversa. Los padres podrán resolver sus dudas, al tiempo que expresar sus opiniones, inquietudes y sugerencias”.
La iniciativa está abierta a las familias que tengan niños matriculados en los centros asociados a Afesin de Ferrol, Fene y Narón (un total de 13).
Aunque la inscripción es gratuita, es imprescindible confirmar la asistencia, debido a que el aforo es limitado. Los interesados pueden hacerlo llamando al teléfono 981 333 322 o por mail en info@afesin.org.

La Escuela de Padres y Madres de Afesin arrancará el próximo martes día 5

Te puede interesar