El Valdetires recibe a un mejorado San Fernando madrileño

El Valdetires recibe a un mejorado San Fernando madrileño
pabellón de Esteiro partido femenino de fútbol sala entre el Valdetires y el Alcorcón B

El Valdetires sigue mirando a sus adversarios desde lo más alto de la tabla clasificatoria de Segunda División. Y espera seguir haciéndolo, al menos, una semana más después del encuentro que en la tarde de hoy lo mide al San Fernando –18.45 horas, Municipal de San Fernando de Henares–. 
A pesar de las diferencias en la tabla clasificatoria entre ambas formaciones en la actualidad, tanto locales como visitantes llegan a este enfrentamiento en un excelente estado de forma, tal y como demuestran los resultados que atesoran en las últimas jornadas. Así, las de Lombardía suman una decena de encuentros sin conocer la derrota, nueve de los cuales finalizaron con trabajados triunfos ferrolanos y otro que concluyó en tablas –un empate a siete tantos ante el Segovia Futsal a mediados del pasado mes de diciembre–. Una excelente actuación que, junto con tropiezos de sus más cercanos rivales, colocan a las departamentales en la posición que da acceso directo a disputar el play-off de ascenso a Primera División. 
Por su parte, su adversario de esta tarde saltará a la pista después de puntuar en sus últimas cinco contiendas, firmando cuatro triunfos y una igualada. Una racha que demuestra la progresión de una formación madrileña que ocupa actualmente la decimotercera posición, fuera de los puestos de peligro y acercándose a la zona media de la tabla clasificatoria de cara a asegurarse su continuidad en la categoría de plata del fútbol sala nacional. 
Así, el choque que hoy tendrá lugar en la pista madrileña parece que será, a priori, algo diferente al que ambas escuadras dirimieron en la primera vuelta. Un partido en el que las futbolistas departamentales doblegaron a su rival por un cómodo marcador de 9-2. 
Manuel Lombardía podrá contar con prácticamente todas sus jugadoras para esta contienda, que les puede permitir seguir ostentando la condición de líder. La única baja con la que contará será la de Izu, lesionada. Sus compañeras Sheila, Erika y Eva han sufrido diversas molestias a lo largo de esta semana, si bien se espera que puedan formar con el equipo.

El Valdetires recibe a un mejorado San Fernando madrileño

Te puede interesar