Sergio Trillo y Adrián Deus, en la Super Copa de Arteixo

Sergio Trillo y Adrián Deus, en la Super Copa de Arteixo
Campeonato Gallego senior de judo adrián deus(azul)

 

La Super Copa de España-Torneo de Arteixo de judo contará mañana, finalmente, con dos representantes del Judo Bitácora y de la AD Ferrolterra, Sergio Trillo y Adrián Deus, respectivamente. 
En el primero de los casos, Trillo formará en el grupo de peso corporal de menos de 100 kilos, en una cita a la que el local acude sin presión, tras una larga campaña tanto a nivel autonómico como nacional e internacional. El ferrolano se medirá en su primer combate al madrileño Garlic Colastra de cara a avanzar a la ronda de semifinales. Por su parte, la AD Ferrolterra contará con el concurso de Adrián Deus, en menos de 73 kilos, grupo en el que participarán casi una veintena de deportistas. El local tendrá al murciano Antonio Sierra como primer adversario en dieciseisavos de final. En caso de vencer, Deus se vería las caras con el asturiano Rubén Lobeto, exento de  disputar la primera ronda. La lista de participantes locales se vio reducida a última hora por un proceso gripal de Pablo Trillo, unas molestias de Tomás Mucientes y el necesario descanso de su hermano Adrián. 

lesión
Por su parte, la judoka Alba González de Bernardo estará cerca de un año de baja después de confirmarse que sufre una rotura de ligamento cruzado, lesión sufrida hace un mes en el torneo de Avilés. La local pasará por el quirófano el próximo día 18.

Sergio Trillo y Adrián Deus, en la Super Copa de Arteixo

Te puede interesar